Sobre el mediodía, cayó un diluvio sobre la capital antioqueña que hizo que el deprimido de Villa Nueva (sentido Oriente - Occidente) se inundara, por lo que los conductores tuvieron que tomar vías alternas.
La movilidad en el Centro colapsó pues para acabar de ajustar, varios semáforos presentan fallas a causa de las precipitaciones, según la Secretaría de Movilidad de Medellín. La entidad como medida preventiva, ha desplegado agentes de tránsito en los principales cruces de la ciudad garantizando de esa forma la seguridad de los peatones y la fluidez vehicular.
“Atención conductores. Debido a las fuertes lluvias, algunos semáforos presentan fallas en distintos puntos de la ciudad. Recomendamos transitar con precaución”, escribió la entidad por medio de sus redes sociales.
Los equipos técnicos se encuentran trabajando en la reparación de los dispositivos afectados. Por ahora, las autoridades invitan a los conductores a respetar las normas de tránsito y estar atentos a las indicaciones de los agentes.
Por otra parte, en las redes sociales se reportaron fuertes vientos en Medellín, en sectores como la América.