En un video publicado en redes sociales quedó captado el momento exacto en el que las llamas consumían el lugar, mientras que varias personas corrían de un lado para el otro debido a la emergencia.
Sin embargo, para conocer mayores detalles, Q’HUBO se trasladó hasta el lugar de los hechos y logró hablar con el dueño del taller de motos, quien aún no sabe con claridad qué fue lo que pasó.
Resulta que según relató esta persona, el incendio se presentó en la terraza, en el segundo piso, donde guardan utensilios como madera, sillas, entre otros, del taller en el que también funciona un almacén de repuestos.
También le puede interesar: EN FOTOS: Conozca a Mishi, el operador gatuno del Metro de Medellín
Allí se encontraba viviendo un ciudadano venezolano al que él le había dado empleo en el taller. Pero cuando el dueño volvió de misa, encontró el espacio envuelto en llamas.
¿Que pasó? Aunque en redes sociales se difundió una versión sobre un supuesto corto circuito por un cargador de celular conectado, aún no se sabe con certeza si este fue el real causante.
Lo anterior, teniendo en cuenta que según informó el dueño, el venezolano logró salir por el techo del lugar y hasta el momento se desconoce su paradero. No saben si se encontraba fumando, si habría originado el incendio o si no tuvo nada que ver.
Por fortuna, no se reportaron víctimas fatales ni personas lesionadas, pero sí pérdidas materiales debido a que las llamas consumieron varios enseres como madera y otros utensilios.