Sin vida encontraron a un turista estadounidense en un alojamiento de renta corta ubicado en el occidente de Medellín. Al parecer, el hombre falleció tras sostener un encuentro con dos mujeres a quienes habría contactado a través de una aplicación de citas.
También puede leer: Darío pidió auxilio y lo ayudaron, pero se desplomó y cayó muerto
Se trata de Jason Edward Williams, de 41 años. Su cadáver fue hallado en la mañana del lunes, 4 de agosto, sobre una cama, en la habitación de un apartamento ubicado en la carrera 71A con la circular 5, en Laureles.
La información preliminar indica que el pasado domingo el extranjero y un amigo, también estadounidense de 53 años, tuvieron una cita con dos mujeres en el sitio en el que estaban alojados. Al día siguiente el amigo se despertó y al buscar a su compañero en el apartamento lo encontró muerto.
Según las autoridades, el cuerpo de Jason Edward Williams no tenía señales de violencia, por lo que las causas de su muerte quedaron por establecer y se esperan los resultados de los exámenes forenses realizados en Medicina Legal.
Extranjeros fallecidos en el Valle de Aburrá
Con este caso, ya son 21 los extranjeros, no venezolanos, fallecidos en el Valle de Aburrá en lo que va de 2025. Del total de casos, solo dos han sido confirmados por las autoridades como homicidios, las demás muertes obedecieron a problemas de salud o a sobredosis de sustancias.
El caso anterior fue el de Travis Lee Collete, de 34 años, quien murió en un hotel del barrio Provenza, en El Poblado, y cuyo deceso ocurrió tras sostener un encuentro con dos mujeres.
Antecedente: ¿Fueron sus acompañantes? Turista estadounidense murió en El Poblado
Las nacionalidades de los extranjeros muertos este año son: 14 estadounidenses, 2 de España y de a uno de Alemania, Brasil, Canadá, México y República Dominicana.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Local.