Una inusual granizada causó sorpresa a los conductores que se desplazaban entre Manizales, en el departamento de Caldas, y Murillo, en Tolima. El hielo generó un paisaje impresionante pero a la vez preocupante en esta transitada carretera.
También le puede interesar: EN FOTOS: El cielo está cochino en Medellín
En las redes sociales se hicieron virales imágenes que dan cuenta de cómo la vía que conecta a los dos departamentos se cubrió de nieve.
El fenómeno se registró el martes, 6 de febrero, en las horas de la mañana en una zona cercana al Nevado del Ruiz, en inmediaciones de la quebrada La Hedionda, en el municipio de Murillo.
Allí los conductores se bajaron de sus vehículos para tomar fotografías y hasta hacer muñecos de nieve.
La granizada de este martes ocurrió en una de las vías, que es considerada, de las más bellas del país. El tramo Manizales-Murillo está compuesto por 83 kilómetros que bordea el Parque Nacional Natural los Nevados.