En el cementerio San Pedro, al nororiente de Medellín, fueron sepultadas las primas Angie Manuela Loaiza Jaramillo, patrullera de la Policía, y María José Villa, quienes fallecieron en un accidente de tránsito ocurrido en Bello.
Antecedente: Patrullera de la Policía y su prima murieron en accidente de moto en Bello
El funeral se realizó el domingo, 28 de diciembre, en medio de una tristeza general y honores policiales. Ambas jóvenes fueron veladas en una de las salas de Campos de Paz y, posteriormente, fueron trasladadas a su destino final, donde fueron despedidas en medio de globos blancos.
Angie Manuela y María José se accidentaron en la tarde del pasado 25 de diciembre en la avenida Regional, a la altura de los talleres del metro. Al parecer, perdieron el control de la moto en la que se movilizaban y chocaron contra un poste.
En el sitio murió Angie Manuela, es decir, la patrullera. Mientras que su prima alcanzó a ser llevada al Hospital Pablo Tobón Uribe, donde perdió su lucha contra la muerte momentos después.
Angie Manuela Loaiza Jaramillo llevaba 4 años y 7 meses al servicio de la Policía Nacional. Actualmente, estaba adscrita a la estación de Belén, en Medellín, y en el momento del accidente se encontraba de descanso.
También puede leer: Bus accidentado con bachilleres estaba al 97 % de su capacidad y no tenía cinturones
En Tarazá, Bajo Cauca antioqueño, lamentaron la muerte de las jóvenes, quienes eran oriundas de esa zona del departamento.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Local.