x
Accesibilidad
  • Yemerson Andrés Posada Bernal tenía 22 años. /FOTO: TOMADA DE MI ORIENTE.
    Yemerson Andrés Posada Bernal tenía 22 años. /FOTO: TOMADA DE MI ORIENTE.

Compartir

Joven de 22 años murió en un río de La Ceja en un paseo familiar

Se perdió el sábado y fue encontrado el domingo en límites con Abejorral.

09 de septiembre de 2024

Local

Un desafortunado hecho se presentó el pasado sábado, 7 de septiembre, en el municipio de La Ceja, cuando un joven que había salido de paseo con su familia al río Buey murió ahogado.

Lea también: EN IMÁGENES: Accidente en la Regional, a la altura de Acevedo, cobró la vida de un motociclista

Se trata de Yemerson Andrés Posada Bernal, de 22 años, oriundo del municipio de Sonsón.

Según le contó a Q’HUBO Gloria Silvia Bernal, tía de la víctima, ese día habían organizado un paseo familiar para visitar este afluente. Sin embargo, mientras departían, se percataron de la ausencia del joven y alertaron a las autoridades.

Hasta el lugar llegó el personal de bomberos con buzos, quienes iniciaron la búsqueda durante el resto de la tarde sin tener resultados. Ya el domingo retomaron las labores y encontraron el cuerpo del joven sobre el afluente, en límites con el municipio de Abejorral.

La familia de este joven está a la espera de que las autoridades le entreguen el cuerpo para despedirlo este martes en el municipio de Sonsón.

También te puede interesar:

Lo último