Si quedó con ganas de más historias de terror en Halloween, no se preocupe, porque todavía está a tiempo escuchar el especial de terror que preparó el pódcast ‘Revelaciones del Bajo Mundo’, perfecto para estas fechas.
Brujas asesinas, posesiones diabólicas, sectas satánicas y leyendas urbanas hacen parte de los casos que El Inspector ha investigado en las dos temporadas de la exitosa producción sonora.
¿Será que es capaz de escuchar estas historias con audífonos y al anochecer?
Lea también: EN VIDEO: ¡Atroz! Hombre fue asesinado por un sicario cuando pedía dulces con su hija
Especial de Halloween con El Inspector: los mitos urbanos de Medellín
¿Ha escuchado el relato de cuando el diablo se apareció en la discoteca Mangos? ¿Le han hablado de un cocodrilo que supuestamente devora migrantes extranjeros en una ladera de Medellín?
¿O quizás escuchó de algún taxista que recogió a una pasajera en la noche que resultó ser el fantasma de la víctima de un accidente de tránsito? ¿O tal vez le contó la vez que transportó a un misterioso hombre envuelto en una sábana, bajo la cual escondía a un bebé muerto?
En este capítulo, el Inspector le cuenta estas y otras historias de misterio que rondan en las calles de la ciudad desde hace varios años.
La Barbada: crímenes de una bruja sangrienta
Una campesina del Nordeste de Antioquia, enamorada de su hermano paramilitar, se dedicó a la brujería y el asesinato. Las víctimas eran las novias de su ser querido, a quienes luego de matarlas, les robaba los bebés para registrarlos a su nombre ante los notarios.
Esta historia verdadera, que dejó una estela de sangre en las montañas de Sonsón y San Roque, contiene audios inéditos de las diligencias judiciales del aterrador expediente, con las voces de los protagonistas.
No deje de leer: Hallan el cuerpo de un hombre dentro de una camioneta en Tricentenario
El infantil crimen de la familia satánica
Una secta satánica le infligió un horrendo castigo a un inocente de apenas seis años de edad en un pueblo minero de Antioquia.
Los fanáticos, entre los que se encontraban varios de sus familiares, creían que el pequeño estaba poseído por un espíritu que les impedía encontrar guacas bajo la tierra.
Según la Fiscalía, en este grupo de ocultismo participaban la mamá, el padrastro y la abuela materna de la víctima, quienes residían en los municipios de Segovia y Remedios. Este crimen, sucedido el año pasado, dejó helada a toda Colombia, por la crueldad con el que fue cometido.
Raptada por un duende (parte 1 y 2)
En Yarumal, un pueblo enclavado en las montañas del Norte de Antioquia, ocurrió un secuestro que desafió toda lógica racional. Una niña de cinco años fue raptada varias horas y solo pudo ser encontrada por las visiones de una misteriosa bruja.
La comunidad creía que detrás de este misterio había un duende, un ser maligno que acechaba en los montes a la caza de inocentes y que trató de matar a la pequeña.
Detrás de esta historia verdadera hay una anciana vidente que conoce los secretos de la magia, una comunidad impactada por la creencia en un duende y una víctima infantil que terminó hospitalizada por severas lesiones.
Los conjuros siniestros del Clan del Golfo
Lo que padeció un miembro del Comando de Operaciones Especiales de la Policía después de un operativo en la selva colombiana, podría cambiarnos la concepción del mundo y sus misterios.
También le puede interesar: Mandaron a la cárcel a un hombre por presuntamente robar y asesinar a un hombre gay en Caicedo
Durante tres días estuvo asediado por el espanto de un criminal que mató en combate. En vida, ese hombre hizo parte del Clan del Golfo, un cartel que también ha estado involucrado en prácticas de magia negra para diezmar el espíritu de sus enemigos.
En el episodio tendremos acceso a un cuaderno de conjuros decomisado a esa organización en una vivienda del Urabá antioqueño, y a las maldiciones que invoca la mafia para protegerse de la persecución de la justicia.
A riesgo de despertar fuerzas oscuras, El Inspector contará con detalles cómo es que la guerra entre la Policía y los narcos no solo se libra en las junglas y los estrados judiciales, sino también en el plano del inframundo.