Familiares y amigos de Luis Miguel López Castillo se reunieron en el cementerio Campos de Paz para darle el último adiós. El joven fue asesinado durante un fleteo en el municipio de Caucasia.
Antecedente: Fleteros asesinaron a un ganadero
Las exequias de López Castillo, de 30 años, se realizaron en la Capilla de la Asunción, en el citado camposanto, a las 11:15 de la mañana de este lunes, 22 de abril.
Tras una emotiva celebración religiosa, los asistentes tomaron globos blancos para darle el último adiós y rendirle homenaje.
La ceremonia fue transmitida en vivo por canal de YouTube del cementerio y allí sus conocidos escribieron mensajes en los que recordaron lo buena persona que era Luis Miguel.
“Luis Miguel nos dejaste el mejor ejemplo como amigo, como persona, como hijo. Siempre vas a estar en nuestros corazones”. “Te recordaremos como un hombre de gran corazón. Eres y serás ejemplo para todos” y “No encuentro respuestas frente a todo lo sucedido, pero a veces pienso que eras tan bueno que esta tierra ya no te merecía” fueron algunos de los mensajes.