Indignación, eso es lo que ha causado un supuesto caso de maltrato animal que se registró en la zona de parqueadero del centro comercial Los Molinos, cuando, según una denuncia ciudadana, los propietarios de una perrita la habrían dejado encerrada dentro de un carro por más de 4 horas. La mujer confrontó a los dueños del vehículo.
Leer también: Dejaron perrita amarrada y se fueron: caso de abandono causó indignación en La Estrella
En el video, que se ha viralizado en redes sociales, se ve cómo la perrita llora mientras una mujer intenta auxiliarla y darle agua. Según explicó en el video, el animal llevaba al menos 4 horas encerrado en el automóvil.
Además, contó que, pese a que se llamó a la Policía más de 15 veces, nunca llegaron, lo que la obligó a ella y a su acompañante a esperar a los propietarios del carro, en el que se movilizaban 4 personas. Al llegar, y con notable molestia, la mujer los confrontó por la situación.
“Brutos, descarados. Mira la perrita, sin tomar nada. Dejaron la perrita desde las ocho de la noche ahí”, les dijo la mujer, visiblemente enojada.
“¡Y encima los descarados se enojan!”, escribió un usuario.
El hecho ha generado una fuerte ola de indignación en redes sociales, donde decenas de personas exigen que se identifique a los propietarios del vehículo para que respondan por lo ocurrido. Hasta el momento, el centro comercial no se ha pronunciado frente al lamentable caso.
Si le interesa este tema, puede acceder a más contenido relacionado en nuestra sección Local.