En video quedó registrado el momento en que dos presuntos fleteros quedaron con los crespos hechos porque el conductor de una camioneta no se dejó robar, en Bello.
Lea también: La tormenta legal entre Aida y Juan David: ¿Quién se quedará con Emiliano?
Según se conoció, el caso habría ocurrido en la tarde de este sábado, 25 de octubre, cuando estos dos sujetos terminaron corriendo detrás del carro intentando recuperar su moto que fue arrastrada por la camioneta en el barrio cabañas de este municipio del norte del Valle de Aburrá.
En el video se puede ver cuando el conductor de la 4X4 que transportaba estacas era amedrentado por estos dos sujetos que tenían un arma. Previo al hecho, la moto de marca DR estaba en el suelo, y tras el forcejeo, el conductor de la camioneta les estaba aplastando la moto con el vehículo de gran magnitud.
Tras el hecho, el conductor no dudó en apretar a fondo el acelerador para intentar escapar y, a la vez, la moto quedó atascada debajo del carro, por lo que fue arrastrada por toda una cuadra a la vista de los vecinos, que mostraban cómo los fleteros corrían en busca de intentar salvar su medio de transporte.
En toda una curva de la primera cuadra, la camioneta giró a la izquierda y fue ahí donde pudo zafarse la moto, la cual parecía que no quedaría sirviendo, pero para sorpresa de muchos, los asaltantes cogieron su moto que arrancó sin problema alguno y fue ahí donde se volaron del sitio.