x
Accesibilidad
  • Él es Alejandro Bedoya Valencia, señalado de presunto abuso a una menor de 11 años. FOTO: FISCALÍA
    Él es Alejandro Bedoya Valencia, señalado de presunto abuso a una menor de 11 años. FOTO: FISCALÍA

Compartir

Lo encanaron por presuntamente abusar de una menor de 11 años

Alejandro Bedoya Valencia habría grabado con su celular el presunto abuso y habría amenazado a la víctima de muerte si contaba lo ocurrido.

hace 2 horas

Local

Alejandro Bedoya Valencia, alias Mincho, es el hombre que en las últimas horas fue enviado a prisión por un juez de control de garantías por su presunta responsabilidad en el abuso sexual de una menor en Medellín.

Le puede interesar: Motociclista de 48 años murió tras accidente en la autopista Norte

De acuerdo con las investigaciones, los hechos ocurrieron en octubre de 2025, en el barrio Villa Laura, de la comuna 13 (San Javier), cuando, al parecer, el sujeto interceptó a la víctima de apenas 11 años mientras caminaba en vía pública.

En un momento, la habría amenazado con una pistola, la obligó a subirse en la motocicleta en la que iba y llevarla a un inmueble de la zona, donde presuntamente la agredió sexualmente en contra de su voluntad.

La investigación también evidenció que este hombre, de 37 años, grabó con su celular el abuso y no conforme con ello, después la habría amenazado junto a su abuela con matarla si contaba lo ocurrido.

No deje de leer: ¿Borracho? Fatal accidente en Santo Domingo dejó una mujer fallecida

Según la Fiscalía, un mes después, el hoy procesado llevó a la víctima hasta el mismo inmueble bajo amenazas y se repitió las agresiones sexuales en su contra.

Como dato no menor, al momento de los hechos, el sujeto se encontraba bajo el beneficio de libertad condicional, luego de ser condenado por el delito de concierto para delinquir por pertenecer al grupo delincuencial Betania, que opera en el sector.

Por los hechos mencionados, Bedoya Valencia fue imputado por los delitos de acceso carnal violento agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, además de pornografía con persona menor de 18 años.

El hombre no aceptó su responsabilidad y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario.

Si te interesa este contenido similar, puedes acceder a más artículos visitando nuestra sección de Actualidad.

Preguntas y respuestas relacionadas

¿Cuándo y dónde habrían ocurrido los hechos por los que fue enviado a prisión alias Mincho?
Los hechos ocurrieron en octubre de 2025, en el barrio Villa Laura, de la comuna 13 (San Javier), cuando, al parecer, el sujeto interceptó a la víctima de apenas 11 años mientras caminaba en vía pública.
¿Qué delitos le imputó la Fiscalía a alias Mincho?
La Fiscalía le imputó acceso carnal violento agravado, en concurso homogéneo y sucesivo, y pornografía con persona menor de 18 años.
También te puede interesar:

Lo último