“Mucho cuidado, que por ahí pusieron a correr la voz de una noticia que no es cierta”, dijo el mandatario en un video. Según explicó, alguien empezó a decir que habría problemas de fechas porque supuestamente el escenario estaría ocupado por conciertos u otros eventos, pero nada de eso es verdad.
Gutiérrez fue claro en que el Atanasio está reservado para el fútbol en caso de que los equipos paisas lleguen a las instancias finales: “Algunas personas salieron a decir que habría problemas en caso de que hubiera finales entre Medellín y Nacional tanto en Copa como en Liga. Eso no es cierto. El estadio está garantizado para los equipos antioqueños en caso de que pasen a finales, que es lo que queremos”.
El alcalde incluso detalló las fechas sobre la mesa. Recordó que en Copa Colombia tanto el DIM como Nacional están muy cerca de clasificar a la final.
“Es importante que se sepa que esas fechas están garantizadas en caso de que los dos clasifiquen a la final, que serían el 17 y el 21 de diciembre. Está garantizado el estadio”.
También habló de la Liga, donde los dos equipos buscan avanzar: “En la liga los 2 equipos tienen un gran rendimiento, pero hay que esperar a que clasifiquen. Las finales serían el 10 y el 13 o 14 de diciembre. Para esas fechas también está garantizado el estadio”.
El mandatario terminó con un mensaje directo para acabar la novela: “No es cierto que el estadio esté comprometido para otras cosas. El estadio está reservado para pensar en nuestros equipos clasificados a la final. Eso hay que aclararlo de una vez”.
Con esto, los hinchas pueden respirar tranquilos. Si hay final paisa, habrá Atanasio. Y eso ya es ganancia.
Para acceder a más contenido visita Actualidad