x
Accesibilidad
  • Imagen ilustrativa. /FOTO: ARCHIVO - CARLOS VELÁSQUEZ
    Imagen ilustrativa. /FOTO: ARCHIVO - CARLOS VELÁSQUEZ

Compartir

Adolescente fue apuñalado por defender a su hermano en una estación de metrocable

La víctima recibió dos puñaladas. Por este hecho no hubo capturas.

05 de noviembre de 2023

Local

A un centro asistencial fue trasladado un menor de edad, quien fue atacado con arma cortopunzante, al parecer, cuando intentó defender a su hermano de un par de sujetos.

También puede leer: Ataque sicarial cobró la vida de un domiciliario venezolano en el Barrio Antioquia

El hecho ocurrió el pasado sábado, 4 de noviembre, en la plazoleta de la estación Vallejuelos del metrocable línea J, exactamente en calle 61B con la carrera 103D, en Robledo.

Hacia las 8:00 de la noche el adolescente de 16 años estaba en este lugar con su hermano menor. En ese instante pasaron por el sitio un par de sujetos y, según un reporte judicial conocido por Q’HUBO, uno de ellos le habló de mala manera al menor de los hermanos.

También puede leer: A estos 7 los señalan de robar, desplazar y secuestrar a habitantes del barrio Santo Domingo

Entonces el jovencito reaccionó en defensa de su hermanito y la reacción de uno de los sujetos fue atacarlo en dos oportunidades. El muchacho recibió una puñalada en una mano y en el cuello.

Al joven lesionado lo montaron en una moto y lo llevaron a un centro asistencial, mientras que los agresores emprendieron la huida. Las autoridades, por su parte, iniciaron una investigación por el delito de tentativa de homicidio.

También te puede interesar:

Lo último