Una increíble escena tiene indignados a los habitantes de Copacabana, Norte del Valle de Aburrá, pues en pleno parque principal, y a la vista de varios transeúntes y hasta de la misma Policía, una pareja comenzó a realizar actos sexuales en una banca.
Lea también: A la cárcel hombre acusado de abusar de su hijastra de 8 años en Robledo
En un video, de imágenes explícitas y grabado por uno de los testigos, se ve como el hombre, de pie, estaba recibiendo sexo oral de una mujer. A tan solo unos metros había dos hombres que charlaban tranquilamente.
Por respeto nos abstenemos de publicar el video, que circula en las redes sociales.
Cuando los agentes de Policía que custodiaban el lugar se dieron cuenta de la situación corrieron, bolillo en mano, a detener el acto. Tras separar a la pareja, se llevaron al hombre a la estación y le impusieron una multa.
“Rechazamos enfáticamente este tipo de comportamientos e invitamos a toda la comunidad a trabajar articuladamente con la Administración municipal y las demás autoridades en procura de evitar que se vuelvan a presentar hechos similares”, expresó la Alcaldía de Copacabana en un comunicado.
Así mismo, la Administración explicó que la mujer se retiró por sus propios medios y de manera voluntaria del lugar.
No deje de leer: Capturaron a administradora y huésped de un hotel del Centro por explotación sexual de menores
Si bien tener relaciones sexuales en público no es un delito, sí es un comportamiento que le puede dar una multa, debido a que es considerado ‘comportamiento contrario a la convivencia” y puede ser sancionado por el Código de Policía con 16 salarios diarios mínimos ($ 693.328).