x
Accesibilidad
  • Edison Diego Taborda Sánchez (Izq.) y John Alexis Correa Rúa. /FOTO: CORTESÍA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA
    Edison Diego Taborda Sánchez (Izq.) y John Alexis Correa Rúa. /FOTO: CORTESÍA GOBERNACIÓN DE ANTIOQUIA

Compartir

Ya empezaron a caer los del cartel: capturaron a Edison Taborda y John Correa se entregó

Estaban en el cartel de los 18 más buscados en Antioquia por delitos contra las mujeres.

27 de abril de 2024

Judicial

El pasado jueves, 25 de abril, la Gobernación de Antioquia hizo público el cartel de los más buscados en Antioquia por delitos contra las mujeres, y este ya está dando resultado porque dos de ellos ya están a disposición de las autoridades.

Antecedente: EN FOTOS: Cártel de los 18 más buscados en Antioquia por violencias contra las mujeres

Se trata de Edison Diego Taborda Sánchez, de 40 años, quien fue capturado, y de John Alexis Correa Rúa, de 28, que se entregó.

Así lo informó el gobernador de Antioquia, Andrés Julián Rendón, a través de su cuenta de X. Según trascendió, Taborda Sánchez era buscado por el delito de acto sexual violento y fue capturado en el municipio de Los Córdobas, en Córdoba.

En cuanto a Correa Rúa, se conoció que era buscado por acceso carnal violento agravado, pero se presentó al comando de la Policía en el municipio de Remedios, Nordeste antioqueño.

Es de resaltar que el gobernador anunció recompensas de hasta 50 millones de pesos, por cada uno, para quienes den información que permita dar con la captura y posterior judicialización de estos sujetos.

Lea también: Él era Sebastián Muñoz, el cantante de música norteña asesinado con otras tres personas en Cauca

Por eso, si usted conoce algún caso de violencia o tiene información del paradero de estas personas, se puede comunicar a la Línea 123 Mujer Antioquia para denunciar.

En el siguiente video y cartel podrá conocer las fotos de los hombres más buscados por estos delitos:

También te puede interesar:

Lo último