Si hay un momento bonito, íntimo y que el ser humano disfruta al máximo, es cuando hace el amor, sin embargo para una pareja ese momento de efervescencia se convirtió en un infierno, debido a que uno de ellos falleció en pleno acto sexual.
Lea también: Masacre en Magdalena: atacaron en plena vía a 4 hombres
Así pasó
La particular historia ocurrió el martes. Esa mañana y procedente de Yopal (Casanare), llegó Carlos Mario (*) a Medellín, con el objetivo de encontrase con una mujer. Pero no era cualquiera, se trataba de un viejo amor, una mujer que hace 17 años había sido su compañera sentimental.
El punto de la cita fue el Hotel Dorado La 70, ubicado sobre toda la carrera 70 con la calle 44B, barrio Naranjal (comuna Laureles - Estadio).
Ya en suelo antioqueño, este hombre de 48 años de edad se desplazó al establecimiento, ingresó pasadas las 9:30 de la mañana y subió hasta una de las habitaciones del piso 11, donde estaba siendo esperado por aquel viejo amor.
Ya adentro y en completa soledad, con base en un reporte judicial conocido por Q’HUBO, la pareja comenzó a sostener relaciones sexuales, sin embargo en medio del acto Carlos perdió el conocimiento y comenzó a convulsionar.
No pudieron hacer nada
Preocupada y angustiada por lo que estaba presenciando, la mujer buscó a los empleados del hotel para que la ayudaran a socorrerlo, asimismo solicitaron ayuda a CEM (Coomeva Emergencia Médica).
Paramédicos llegaron a la habitación, le prestaron los primeros auxilios, pero luego de intentar reanimarlo por casi media hora, no obtuvieron señales de vida.
Las causas de la muerte fueron dejadas preliminarmente por establecer por los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, ya será Medicina Legal, lugar donde fue trasladado el cadáver, la entidad encargada de establecer qué causó el deceso del hombre nacido en Armenia.
Cero declaraciones
Q’HUBO acudió al hotel para conocer detalles sobre el infortunado incidente, sin embargo desde la administración manifestaron que la información que tienen del caso y de las demás situaciones que ocurren en el establecimiento, es suministrada única y exclusivamente a Policía o a la Fiscalía.
* Nombre cambiado.