Sobre los hechos, se conoció que las víctimas habrían salido de rumba y en la madrugada del lunes, 28 de octubre, llegaron a rematar a dicha vivienda con otras personas.
Al parecer, se ocurrió una riña mientras departían en este lugar y una persona que habría presenciado los hechos y que también quedó lesionada, fue quien contó lo que habría sucedido.
“Un hombre llegó hasta un centro asistencial manifestando haber presenciado un hecho de intolerancia en el que habrían perdido la vida dos personas, específicamente en el sector de Manrique, nororiente de Medellín. La Policía fue informada del hecho y desplegó todas sus capacidades institucionales para ubicar la vivienda donde se encontraban las víctimas”, dijo el general William Castaño Ramos, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.
Después de confirmar el hallazgo, agentes del CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta el lugar y realizaron la inspección técnica de los cuerpos de estas dos personas.
Sobre las víctimas, se conoció que pertenecían a la comunidad Lgbtiq+. Se trata de Juana Castañeda, de 33 años, quien era muy conocida en esta población.
Ahora las autoridades se encuentran investigando este hecho para darle esclarecimiento y capturar a los homicidas, que huyeron del lugar.