Un hombre fue asesinado con arma cortopunzante, al parecer, por robarle. El crimen ocurrió en zona boscosa del municipio de Girardota y las autoridades ya iniciaron la investigación.
También puede leer: Adulto mayor fue linchado y apuñalado por una devuelta
La víctima fue identificada como Resembrik Serna Duque, de 45 años. El crimen ocurrió hacia las 7:00 de la noche del pasado miércoles, 13 de diciembre, en la vereda La Matica.
De acuerdo con el reporte judicial, Serna Duque recibió 3 puñaladas (2 en la espalda y una en el brazo izquierdo) y fue auxiliado por el conductor de un vehículo que lo llevó a un centro asistencial, donde no lograron salvarle la vida.
Sin embargo, los investigadores no encontraron ninguna pista en el lugar de los hechos porque, como es zona boscosa, no hallaron ni testigos ni cámaras de seguridad.
¿Lo mataron por robarle?
Q’HUBO conoció una versión que indica que Serna García, quien residía en el corregimiento de San Cristóbal, estaba trabajando en un carro prestando el servicio de transporte a través de una plataforma.
También puede leer: EN VIDEO: ¿Un fantasma? Esto fue lo que captó cámara de seguridad en hospital de Rionegro
Al parecer, la víctima aceptó un servicio con destino a Girardota, norte del Valle de Aburrá, y se percató de que lo estarían siguiendo en una moto.
Después no se volvió a saber nada de este hombre hasta que fue hallado malherido. A la víctima le habrían hurtado el vehículo y otras pertenencias que tenía en el momento del ataque.