Como Fernando Velásquez Teherán fue identificado el hombre que falleció tras ser apuñalado en una riña durante una fiesta de 15 años en el barrio María Cano Carambolas, comuna Manrique. Un menor de edad estaría implicado.
Lea también: Diego Armando fue asesinado a cuchillo por problemas con una mujer
La tragedia se desató a eso de las 5:00 de la tarde del domingo, 31 de agosto, cuando Fernando, de 25 años, se encontraba en una fiesta de quince en un local ubicado en la carrera 23B con la calle 84B. En medio del baile y de los tragos, el hombre empezó una discusión con un menor de 16 años.
Al parecer, y de acuerdo con el reporte preliminar, Fernando le reclamó al adolescente porque se estaría propasando con una invitada. En medio de la pelea, ambos salieron a la calle, donde el implicado habría sacado una navaja con la que agredió al hoy occiso.
Familiares de Velásquez lo trasladaron en un carro hasta la Unidad Intermedia de Santo Domingo, donde el personal médico intentó salvarle la vida, pero todo fue en vano.
Agentes de la Policía llegaron al lugar y, tras investigar lo sucedido, aprehendieron al joven implicado, a quien le incautaron una navaja. Posteriormente, lo trasladaron a la Fiscalía, donde quedó a disposición de las autoridades competentes.
No deje de leer: EN IMÁGENES: Terremoto deja más de 800 muertos en Afganistán
Homicidios en Manrique
Con la muerte de Fernando, ya son 21 las personas asesinadas este año en la comuna Manrique. Este sector ha presentado el mayor aumento en las cifras de homicidios frente al 2024, pues durante el mismo periodo de ese año se presentaron apenas 9 muertes violentas, lo que representa un aumento del 133 %.
En el caso de Medellín, los homicidios ya suman 231 este año.
Para conocer más información relacionada con este tema, visite nuestra sección Judicial.