El cuerpo de este hombre lo encontraron el 5 de mayo en estado de descomposición y después de las labores de Medicina Legal se determinó que a Johny Ferney lo mataron el 30 de abril. Los hechos y responsables siguen siendo materia de investigación.
Por otro lado, está el caso de Jaudín Yeifrid Zapata Montoya, quien fue asesinado el pasado 18 de mayo en el barrio La Candelaria de la comuna 10, en el centro de la ciudad.
En este caso, el instituto de Ciencias Forenses también determinó que el hecho corresponde a un homicidio y Jaudín Yeifrid murió por una trauma craneoencefálico ocasionado por un golpe con objeto contundente. Sin embargo, siguen investigando quién o quiénes están detrás de esta muerte.
Finalmente, el último caso tipificado como homicidio fue el de Luis Fernando Cano Henao, un hombre de 51 años a quien encontraron sin vida el pasado 1° de junio en el barrio San Miguel de la comuna 8 - Villa Hermosa.
También le puede interesar: Homicidio en Itagüí: hombre murió tras ser atacado con arma cortopunzante, capturaron al agresor
Luis Fernando murió a causa de un trauma craneoencefálico, también ocasionado por un golpe con objeto contundente. Los hechos y responsables son materia de investigación.
Con estos tres casos ascendió a 191 la cifra de personas asesinadas en Medellín en lo que va de 2024.