x
Accesibilidad
  • / FOTO: ALEJANDRA MORALES.
    / FOTO: ALEJANDRA MORALES.

Compartir

Homicidio en Itagüí: hombre murió tras ser atacado con arma cortopunzante, capturaron al agresor

Daniel Alejandro Arango Muñoz fue asesinado tras una discusión en el barrio La Aldea de Itagüí; el presunto responsable fue capturado.

18 de agosto de 2024

Judicial

En la madrugada de este domingo, 18 de agosto, un altercado entre dos hombres terminó en tragedia en el barrio La Aldea de Itagüí. Daniel Alejandro Arango Muñoz fue asesinado tras recibir dos heridas mortales con arma cortopunzante durante una riña.

Lea también: Masacre en La Estrella: tres hombres fueron baleados dentro de una vivienda

El incidente ocurrió en la carrera 54A con calle 64, cuando Arango, de 27 años, habría sido atacado por Carlos Eugenio Montoya Correa en medio de una celebración de cumpleaños familiar.

Según el reporte de las autoridades, la central de comunicaciones 123 fue alertada en la madrugada sobre el ingreso de un hombre gravemente herido al Hospital San Rafael de Itagüí.

Daniel Alejandro llegó al centro hospitalario sin signos vitales, falleciendo a causa de dos heridas profundas: una en la zona del pecho en el lado izquierdo y otra en la reja costal derecha. Además, presentaba una fractura expuesta en el quinto dedo de la mano izquierda.

El trágico suceso se desencadenó cuando Montoya Correa habría llegado al lugar donde Arango Muñoz estaba compartiendo con su familia. Tras una acalorada discusión, ambos hombres se habrían provocado lo que habría desencadenado de que Montoya Correa lesionara a Daniel Alejandro con un arma cortupuzante, al parecer, tipo tijera.

Le puede interesar: EN VIDEO: Maduro acusa a Edmundo González de planear su fuga de Venezuela

Según testigos y familiares, en indagaciones no oficiales en el sitio, Carlos Eugenio era conocido en el barrio por ser conflictivo y ya había tenido altercados con otras personas.

Tras el hecho fatal, las autoridades capturaron a Carlos Eugenio Montoya Correa, quien fue atendido en la Clínica Antioquia por lesiones menores y trasladado a la URI Centro para su judicialización. El detenido enfrenta cargos por homicidio agravado, y el proceso legal está en curso.

También te puede interesar:

Lo último