Otra persona señalada de haber participado en el asesinato de un médico en el municipio de Turbo está pagando ante la justicia.
Antecedente: A joven de 18 años lo mandaron a la cárcel por el asesinato de un médico en Turbo
Se trata de Sebastián Tovar Rodríguez, un hombre que fue capturado y presentado ante un juez de la República por homicidio agravado y hurto calificado y agravado, delitos imputados por la Fiscalía que no aceptó durante las audiencias preliminares.
Así pasó
El caso que tiene a este señalado delincuente privado de la libertad, sucedió el 9 de septiembre del año anterior en zona urbana del citado municipio del Urabá antioqueño.
Ese día fue encontrado el cuerpo amordazado del médico Marino Augusto Jiménez Arroyave, de 57 años, en la piscina de la residencia donde vivía, con signos de violencia. Según el dictamen del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, el galeno había fallecido por estrangulamiento.
Ese día y durante la inspección técnica al cadáver, las autoridades descubrieron que los asesinos se habían llevado de la vivienda 3 relojes, 2 celulares, 1 cadena de oro y otros elementos.
Le puede interesar: Hombre fue asesinado a bala en una vereda de Copacabana
Las investigaciones comenzaron y dieron sus frutos. La razón es que la Policía capturó en febrero de este año y posteriormente un juez envió a la cárcel a Yirlinson David Palacio Ramírez, de 18 años, uno de los presuntos asesinos. Ahora, la justicia mandó a prisión a Tovar Rodríguez.