x
Accesibilidad
  • Eusebio de Jesús Cano Correa, Sebastián Cano Ospina y Luz Omaira Ospina Correa. /FOTOS: CORTESÍA
    Eusebio de Jesús Cano Correa, Sebastián Cano Ospina y Luz Omaira Ospina Correa. /FOTOS: CORTESÍA
  • Ellos eran los esposos Eusebio de Jesús Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa, de 63 y de 52 años. /FOTO: CORTESÍA
    Ellos eran los esposos Eusebio de Jesús Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa, de 63 y de 52 años. /FOTO: CORTESÍA
  • Sebastián Cano Ospina fue capturado en un motel del municipio de La Estrella. /FOTO: CORTESÍA
    Sebastián Cano Ospina fue capturado en un motel del municipio de La Estrella. /FOTO: CORTESÍA

Compartir

Sebastián aceptó que mató a sus padres y lo enviaron a la cárcel

Al parecer, los atacó con arma blanca y les robó porque se negaron a darle plata.

15 de abril de 2024

Judicial

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Sebastián Cano Ospina por ser el presunto asesino de Eusebio de Jesús Cano Correa y de Luz Omaira Ospina Correa, sus padres.

Antecedente: Pareja de esposos fue asesinada en un apartamento en Envigado: su hijo es el principal sospechoso

El crimen de la pareja ocurrió en la madrugada del pasado 10 de abril en un conjunto residencial ubicado en la carrera 46A con calle 29 sur del barrio Jardines, en Envigado.

De acuerdo con la Fiscalía, Cano Ospina, de 24 años, habría atacado con arma blanca a Eusebio de Jesús y a Luz Omaira después de discutir con ellos.

La investigación evidenció que este sujeto habría llegado a la vivienda de sus padres en un alto grado de exaltación a pedirles dinero. Al parecer, ante la negativa de ellos, los agredió hasta la muerte.

Las autoridades también establecieron que tras el crimen de la pareja, su hijo se habría llevado varias tarjetas bancarias, los documentos de identidad de su papá y celulares.

Ellos eran los esposos Eusebio de Jesús Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa, de 63 y de 52 años. /FOTO: CORTESÍA
Ellos eran los esposos Eusebio de Jesús Cano Correa y Luz Omaira Ospina Correa, de 63 y de 52 años. /FOTO: CORTESÍA

El ente investigador precisó que también se determinó que dichas tarjetas fueron usadas para retirar $ 9 millones a través de dos transacciones.

Antecedente: Ahora sí, Sebastián será procesado por el asesinato de sus padres

Tras ser arrestado en un motel del municipio de La Estrella, Cano Ospina fue presentado en audiencias y aceptó los cargos que la Fiscalía le imputó por homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo, hurto calificado y acceso abusivo a sistema informático.

$!Sebastián Cano Ospina fue capturado en un motel del municipio de La Estrella. /FOTO: CORTESÍA
Sebastián Cano Ospina fue capturado en un motel del municipio de La Estrella. /FOTO: CORTESÍA
También te puede interesar:

Lo último