Un nuevo hecho de intolerancia que cobró una vida se registró en la comuna 7 (Robledo), cuando en la madrugada de este viernes, 20 de diciembre, un joven falleció en un centro asistencial, luego de recibir varias lesiones con arma cortopunzante.
Lea también: EN FOTO: Juan Pablo fue el joven hallado amarrado y sin vida en un rastrojo de San Cristóbal
Todo ocurrió en la calle 76 con carrera 80, cuando a eso de las 2:00 de la tarde del pasado jueves, 19 de diciembre, se escuchó tremenda algarabía que alertó a más de uno.
Resulta que en un camino que colinda con la 80, la víctima y el presunto victimario tuvieron una discusión que escaló y el hoy occiso recibió al menos 2 heridas con arma cortopunzante, una a la altura del cuello y la otra en una pierna.
Aunque el hombre fue trasladado al Hospital Pablo Tobón Uribe e ingresó a cirugía, falleció por la gravedad de las heridas. Lo identificaron como Nicolás Andrés Posada Posada, de 27 años de edad.
Sobre los hechos se conoció que, al parecer, Nicolás Andrés trabajaba cantando en los buses y la riña habría sido con otro hombre que también se montaba en estos vehículos de transporte público pero a vender dulces.
También le puede interesar: Riña en pleno parque de Bello dejó un muerto y un capturado
Al parecer, habían tenido problemas atrás y este jueves se enfrentaron en plena vía pública. Se desconoce el paradero del presunto asesino.
Ahora, las autoridades se encuentran investigando los hechos y revisando las cámaras de seguridad. Además, trascendió que la víctima tenía anotaciones judiciales por fuga de presos, tráfico de estupefacientes y trafico y porte de armas de fuego.
Con este nuevo caso, la cifra de homicidios en la comuna 7 ya ascendió a 21, en lo que va de este año, mientras que en Medellín van 310 asesinatos.