El drama para esta madre comenzó el pasado 13 de diciembre, cuando en horas de la noche salió del apartamento, ubicado en un edificio del barrio Santa Margarita, de Robledo.
Puede leer: EN VIDEO: “A ver si en Medellín tiene las hue... de decirlo otra vez”: Morelos reta a González.
Desde ese momento no volvió a tener noticias, por ende los familiares se acercaron al Grupo de Desaparecidos del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía e interpusieron la denuncia correspondiente.
Desde la entidad, fue publicado un volante dando a conocer que al momento de su desaparición vestía camiseta negra, gorra beige y jean azul claro. Además, que tenía un tatuaje en el hombro derecho en forma de tribal y una cicatriz en el abdomen.
Malas noticias
Los días pasaron y los familiares de este joven, solo volvieron a tener información sobre su paradero, la mañana de este jueves.
De acuerdo con las primeras informaciones, un ciudadano que transitaba a eso de las 7:30 de la mañana por la calle 72 con la calle 99, sector Las Hamacas, vio un cuerpo en una cañada, atado de pies, envuelto en un plástico negro, con una manguera a su alrededor.
Las autoridades se acercaron, al igual que los familiares de Juan Pablo, quienes al verlo cubierto también con unas hojas secas, lograron reconocerlo.