Cuando los uniformados llegaron al sitio, confirmaron el hallazgo del cuerpo sin vida y procedieron a acordonar el sitio en medio del caos por la situación. Agentes judiciales realizaron la inspección técnica del cadáver.
De acuerdo con el reporte judicial del caso, el hoy occiso habría llegado con otros dos sujetos hasta la puerta del inmueble donde reside el presunto agresor, con el fin de negociar unos repuestos de bicicleta.
Al parecer, el presunto victimario los atiende y sube hasta el tercer piso donde reside. Momentos después escucha una algarabía, baja hasta la puerta y habría visto a su madre con los sujetos pero con una lesión en los dedos, por lo que se indignó y, presuntamente, apuñaló con un cuchillo a la víctima, dejándolo sin vida a la entrada de la vivienda.
De acuerdo con un habitante del sector, cuando ocurrieron los hechos escuchó una afirmación en voz alta de un hombre que dijo “a mi mamá no”; sin embargo, el caso es materia de investigación por parte de las autoridades, teniendo en cuenta que hay versiones diferentes de los hechos.
También le puede interesar: Cárcel para hombre que habría cometido delitos sexuales con menor de 14 años en la comuna 13
Es de resaltar que Q’HUBO también estuvo en el sitio y, de acuerdo con el testimonio de algunos vecinos, el presunto agresor, al parecer, modificaba bicicletas para hacer gravity bike y la víctima habría venido a reclamarle porque supuestamente se le había quedado con el marco de una cicla. Ahí inició la riña y ocurrió el asesinato, pero ya serán las autoridades las que esclarezcan el caso.
En cuanto al presunto responsable, de 38 años de edad, se conoció que fue capturado y deberá responder por este hecho.
Sobre la víctima, no trascendió su identidad y no era del sector, pero lo que sí se sabe es que vestía sudadera negra con rayas blancas, camiseta negra, tenis negros con suela blanca. Tendría de 20 a 25 años y, al parecer, le decían el Peludo.
Con este nuevo caso, la cifra de homicidios en lo que va de este año en Medellín, ya ascendió a 252, de los cuales, 10 se han registrado en la comuna Manrique. Además, 61 han sido caracterizados como relacionados con temas de convivencia o intolerancia.