x
Accesibilidad
  • En este sector del Centro, cerca a la estación Parque Berrío del metro, se registró la riña que terminó con un muerto. /FOTO: ALEJANDRA MORALES
    En este sector del Centro, cerca a la estación Parque Berrío del metro, se registró la riña que terminó con un muerto. /FOTO: ALEJANDRA MORALES

Compartir

Juan Pablo le avisó a la Policía que lo habían apuñalado y murió en Policlínica; capturaron al presunto agresor

El hecho se registró junto a la estación Parque Berrío del metro.

29 de marzo de 2025

Judicial

En medio del comercio y el bullicio del centro de Medellín, en la tarde del viernes, 28 de marzo, se escuchó una algarabía junto a la estación Parque Berrío del metro, la cual terminó en una riña fatal.

Lea también: EN FOTO: Así fue el asesinato de la periodista María Victoria Correa y de su hermana

El hecho se presentó después del mediodía del viernes cuando, según conoció Q’HUBO, dos hombres que no eran conocidos en el sector venían caminando por el lado del viaducto del metro y empezaron a discutir.

Sin embargo, de un momento a otro uno de ellos sacó un arma cortopunzante y apuñaló al otro en la región del cuello.

Según trascendió, el hombre lesionado salió corriendo a buscar una patrulla y al encontrar a los uniformados, les aviso que lo habían lesionado, por lo que lo trasladaron a Policlínica.

También le puede interesar: EN FOTOS: A alias Riñón, cabecilla de la banda Calatrava, lo mataron cuando caminaba por Itagüí

Pero debido a las graves heridas que sufrió, Juan Pablo Saldarriaga Arango, como fue identificado el hombre de 22 años de edad, falleció momentos después en dicho centro asistencial.

En cuanto al presunto agresor se conoció que, al parecer, se escondió en unas residencias del sector, pero finalmente la Policía capturó al hombre de 24 años.

A eso de las 3:25 de la tarde, agentes judiciales realizaron la inspección técnica de la víctima y ahora las autoridades se encuentran investigando el hecho.

Con este nuevo hecho, la cifra de homicidios en Medellín ya ascendió a 75, de los cuales, 10 se han registrado en la comuna 10 (La Candelaria), la de mayor casos hasta ahora.

También te puede interesar:

Lo último