Tras ese hecho, la mujer se trasladó a Medellín, donde, según las autoridades, se estaba escondiendo. Sin embargo, le hicieron cacería y fue asesinada en la noche del miércoles, 22 de enero, a las afueras de un hotel ubicado en la carrera 68A con la calle 45 en el barrio Naranjal.
En el video se ve cuando la mujer intenta escapar de los atacantes y corre hasta la entrada del hotel, pero no alcanzó a resguardarse.
Los delincuentes escaparon en una motocicleta y minutos más tarde las autoridades encontraron el vehículo abandonado en el barrio Carlos E. Restrepo. Ahora las autoridades analizan una huella dactilar hallada en el medio de transporte y esperan dar con los responsables del hecho.
La mujer era una de las personas clave en la investigación de la masacre de Aguachica, Cesar, en la que asesinaron al pastor Marlon Yamith Lora Barrera, a su esposa Yurlay Rincón Solano y a sus dos hijos, Ángela Natalia y Santiago.
Después de estos homicidios, La Diabla salió del municipio hacia Barrancabermeja, Santander, mientras que el 14 de enero llegó a Medellín junto a su hijo de 9 años.