Al lugar llegó la Policía y habló con María Libia Patiño Aránzazu, madre de la mujer, quien al parecer vivía con ellos al igual que su nieto, quienes explicaron que al llegar a la vivienda, encontraron la desgarradora escena.
Según María Libia, en una habitación halló sin vida a su hija, identificada como Natalia Lezcano Patiño, de 36 años; y a su yerno, Wilson Cardona, de 37 años, ambos con heridas ocasionadas con arma cortopunzante.
¿Qué sucedió?
La primera hipótesis estaría relacionada con un posible caso de violencia intrafamiliar. Las versiones preliminares indican que el hombre habría atacado a su pareja sentimental y posteriormente se habría quitado la vida. Sin embargo, aún se encuentra en investigación y no ha sido confirmado de manera oficial.
Por su parte, según el reporte al que tuvo acceso Q’HUBO, la madre de Natalia indicó a las autoridades que la pareja ya había presentado discusiones. Al parecer, el dinero que Wilson obtenía con su trabajo lo gastaba en “vicios”. No obstante, no se tiene certeza de que ese fuera el motivo, ya que no se reportaron riñas en el lugar ni los vecinos escucharon algo fuera de lo normal.
Al sitio acudieron patrullas de vigilancia, así como unidades de la Sijin y Sipol, quienes adelantaron labores de recolección de información con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.
Los cuerpos fueron trasladados a Medicina Legal, donde determinarán las causas exactas de los decesos y determinar lo que realmente ocurrió en este lamentable caso que enluta al Oriente antioqueño.
No deje de leer otras noticias de la sección Judicial.