Detrás de los fríos barrotes de una celda carcelaria, fue a parar Kevin Javier Torres Corredor, investigado por el asesinato de un comerciante en el municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, en medio de un caso de hurto.
También puede leer: Ayudemos a encontrar a Santiago Ramírez.
El señalado delincuente de 30 años de edad fue judicializado por homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado y hurto calificado y agravado, delitos imputados por la Fiscalía que no fueron reconocidos por el sospechoso.
Así pasó
El crimen que sacudió esta población antioqueña, ocurrió el pasado 19 de abril, en el barrio El Triángulo. Esa tarde Luis Miguel López Castillo se acercó a una entidad bancaria a retirar 30 millones de pesos en efectivo.
Antecedente: Fleteros asesinaron a un ganadero
Minutos después la víctima fue alcanzada por delincuentes en varias motocicletas, los cuales con armas de fuego en sus manos, intimidaron a Luis Miguel para que hiciera entrega del dinero. Al parecer, la víctima se rehusó y fue baleado.
Los delincuentes cogieron el jugoso botín y por ahí derecho le arrebataron una cadena de oro valorada, en 5 millones de pesos, a la persona que lo acompañaba.
La Policía y la Fiscalía iniciaron con las investigaciones y encontraron que uno de los presuntos responsables de haber participado en el ilícito era Torres Corredor, presunto integrante de una banda delincuencial conocida como Los Cadeneros, dedicada a cometer fleteos en Barrancabermeja, Floridablanca y Bucaramanga (Santander).
Las labores investigativas continuaron y en las últimas horas, luego de obtener una orden de captura, funcionarios de la Policía se desplazaron hasta el municipio de Tocaima (Cundinamarca), capturaron al señalado delincuente y lo llevaron a estrados judiciales.
Por estos hechos ya habían sido capturados y cobijados con medida de aseguramiento intramural, Duván Alberto Rincón Acuña, alias el Gordo Duván, presunto cabecilla de la banda y su hermano Carlos Daniel, conocido con el remoquete de Gordo Dani.