Al parecer, Onadis había tomado la decisión de separarse del hombre que era su pareja y se fue de esa población. Sin embargo, cuando él se enteró de que ella había vuelto, presuntamente, llegó hasta una vivienda donde la mujer se encontraba y la atacó con arma blanca.
Gravemente herida, la víctima fue trasladada al hospital local, pero finalmente falleció. Todo apuntaría a que su expareja la habría asesinado por un tema de celos; sin embargo, el hecho es materia de investigación.
Por su parte, la Alcaldía de Nechí rechazó este hecho, exigió justicia y acciones contundentes para garantizar la seguridad de las mujeres.
“La Administración municipal, en cabeza de la alcaldesa Yumaris Henríquez Banquet, lamenta profundamente la trágica partida de una mujer luchadora que hoy deja un gran vacío en familiares y amigos. En Nechí rechazamos cualquier forma de violencia contra las mujeres, exigimos justicia y protección para todas”, manifestó la Alcaldía de Nechí en un comunicado.
En cuanto al presunto asesino, se conoció que ya está en manos de las autoridades, pero la comunidad también se hizo sentir.
También le puede interesar: Osiris Narayhana pagará en la casa por muerte de Elkin
Resulta que en horas de la noche, una turba enardecida llegó hasta la estación de Policía del municipio, donde se encontraba detenido el hombre, y le prendió fuego como muestra de rechazo.
En redes sociales publicaron un video del momento en el que las llamas ya habían cogido fuerza, pero la situación no pasó a mayores.
Ahora, las autoridades se encuentran investigando los hechos para esclarecer las causas que llevaron al asesinato de Onadis María.