La localidad de Suba, al noroccidente de Bogotá, no sale del asombro y la tristeza por el asesinato de una niña de 7 años de edad y de su padre en la madrugada de este martes, 30 de julio.
Lea también: Era conductor de plataforma y lo mataron para robarle su carro
Los hechos se registraron más específicamente en el sector de Calatrava, en un conjunto residencial ubicado en la calle 127 bis con carrera 89.
Según informó la Policía Metropolitana de Bogotá, recibieron una llamada a la línea de emergencias 123, en la cual informaron de una riña en un caso de violencia intrafamiliar al interior de una vivienda.
Cuando una patrulla se desplazó hasta el lugar indicado, encontraron a cuatro personas en la vivienda, pero dos de ellas ya estaban sin vida, es decir, la menor y su padre de 42 años de edad.
“Lastimosamente, el día de hoy se nos presenta un hecho en el cual a través de la línea de emergencia 123 nos llega un motivo de Policía, en el cual indican de una riña de violencia intrafamiliar al interior de una vivienda. Es de manera inmediata que se desplaza la patrulla de vigilancia acá en la localidad de Suba y al llegar al lugar de los hechos se encuentran cuatro personas, dos de ellas sin vida, integrantes de una misma familia”, dijo el coronel Leonardo Bernal, oficial de guarnición de la Policía Meteropolitana de Bogotá.
También se conoció que, al parecer, la madre de la menor habría resultado herida en los hechos, presuntamente, a manos de otro miembro de la familia; sin embargo, todo es materia de investigación y ya serán las autoridades las encargadas de determinar qué fue lo que ocurrió.