“No vaya a trabajar”, era la frase que gritaba una mujer al ver a su ser querido sin vida. Y es que a pesar de que familiares y amigos le advirtieron varias veces a Arbey Agudelo Gañán que no trabajara como conductor de plataforma en horas de la noche, por el riesgo que esto conllevaba, no hizo caso y encontró la muerte a manos de unos delincuentes que se robaron su vehículo.
También puede leer: Encontraron un cuerpo baleado y apuñalado en zona boscosa de Villa Liliam
Así pasó
Justamente, en medio de su terquedad, este hombre de 26 años, la noche del pasado viernes, tomó un servicio hacia la vía San Pedro de Los Milagros, situación que lo puso muy contento porque le dejaría una buena ganancia y aparte era cerca a su casa. Era tanta la felicidad que se comunicó a su esposa y le contó.
Esa noche el Flaco, como era cariñosamente conocido, no llegó a su casa y tampoco lo hizo en la madrugada, hecho que generó preocupación a su pareja, familia y amigos.
A eso de las 8:30 de la mañana del sábado, una persona informó a las autoridades que en el kilómetro 3 de la vía Medellín - San Pedro de Los Milagros, a la altura de la vereda Jalisco, de Bello, había un cuerpo.
La Policía al llegar evidenció que el cadáver se encontraba tirado sobre una manga, a unos 30 metros de la vía principal, también que tenía una herida por arma de fuego en la cabeza y que se trataba de este hombre, quien se rebuscaba el dinero prestando un servicio.
22 asesinatos registra este año el municipio de Bello.
Momento duro
Los familiares y amigos de a poco fueron llegando, puesto que la víctima residía en las inmediaciones del barrio El Pichacho, noroccidente de Medellín. Se fueron sentando y se dieron cuenta de que el vehículo en el cual trabajaba se lo habían robado, al igual que su celular y hasta los zapatos.
Los momentos posteriores al hallazgo fueron dolorosos y dramáticos. Detrás de un alambrado, cerca de 15 personas que llegaron a la escena del crimen, se abrazaron, lloraron y lamentaron la partida de este hombre.
También puede leer: Pagará 18 meses de cárcel por herir a un perro y matar a una gata en una pelea familiar
Por su parte, las autoridades comenzaron con la búsqueda de cámaras de seguridad para determinar la ruta que hizo el vehículo y poder encontrar a los responsables de este nuevo hecho de violencia que enluta a una familia.