Los hechos se registraron en la calle 30 CC con la carrera 43, pasadas las 4:00 de la mañana. La víctima, que fue identificada como Eveling Mesa Quintero, de 38 años de edad, se encontraba en su casa cuando fue atacada con arma de fuego y falleció en el sitio. De ella se sabe que trabajaba en una estación de gasolina.
Mientras tanto, en el lugar fue encontrado otro cuerpo sin vida, que sería del presunto victimario, identificado como Julio César Ruiz, de 54 años, quien, al parecer, también decidió acabar con su vida.
El coronel Eddy Sánchez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, habló sobre lo sucedido:
“Según las declaraciones preliminares, puede indicar que se trataría de que el esposo agrede con arma de fuego a la señora y posteriormente atenta contra su vida. Ya las unidades de investigación criminal están realizando las investigaciones pertinentes”.
El hijo de Eveling corrió para salvar su vida
Según el reporte de las autoridades, después de ser informados de lo sucedido, un cuadrante se trasladó al lugar y se encontró con un joven, quien detalló que su padrastro había atacado a su madre, por lo que él decidió escapar para protegerse.
Al llegar a la vivienda, los uniformados encontraron los dos cuerpos sin vida y un revólver tirado en el piso. Por lo que el lugar fue acordonado para realizar las respectivas labores judiciales que lleven a esclarecer lo sucedido.
Con este caso ya son 55 los homicidios ocurridos en Bello durante 2023, exactamente la misma cantidad de asesinatos que sucedieron en ese municipio en 2022. Además, es el quinto crimen que ocurre allí en menos de una semana.