Ya en el vehículo, la pareja empezó a discutir, al parecer, por temas pasionales, y fue en ese momento en que el hombre, de 20 años, desenfundó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades hasta quitarle la vida.
Seguidamente, el sujeto se autolesionó con la misma arma, quedando gravemente herido. Es por eso que el conductor del bus detuvo la marcha y los pasajeros salieron despavoridos ante la terrible escena.
El hecho colapsó la movilidad
Al sitio llegaron patrullas de la Policía, quienes le leyeron los derechos al hombre por el delito de presunto feminicidio y lo trasladaron a un centro asistencial.
La movilidad colapsó tras el cierre de la autopista para que los agentes judiciales pudieran realizar la inspección técnica del cadáver, que se prolongó por varias horas.
Al momento, se desconoce el estado de salud del presunto agresor, quien ingresó al centro asistencial con pronóstico reservado. Por su parte, las autoridades tratan de establecer las causas reales de lo sucedido y confirmar si se trató de un feminicidio.
Con este caso, ya son 269 los homicidios registrados en lo que va del año; de estos, 24 han sido mujeres. En comparación con el mismo periodo del año 2023, son 58 homicidios menos.