x
  • Él era Jhoan Stiven Quintero Urrea, hombre que murió en confusa balacera por la alborada
  • Jhoan Stiven Quintero Urrea. /FOTO: CORTESÍA
    Jhoan Stiven Quintero Urrea. /FOTO: CORTESÍA

Compartir

Él era Jhoan Stiven Quintero Urrea, hombre que murió en confusa balacera por la alborada

Los habitantes del barrio escucharon seis detonaciones y pensaron que se trataba de la pólvora en medio de la famosa alborada.

02 de diciembre de 2023

Judicial

Faltaban cerca de 10 minutos para que llegara la medianoche y con ello iniciará la tradicional alborada que se realiza en varias zonas del departamento de Antioquia, el pasado jueves.

Antecedente: Confundieron los tiros con pólvora: asesinaron a un hombre en Bello

Sin embargo, en muchas partes del Valle de Aburrá las personas desde esa hora ya se encontraban quemando pólvora, dándole la bienvenida al mes de la parranda, catalogado así por más de una persona.

Uno de esos lugares era el barrio El Congolo, del municipio de Bello. En medio de la expectativa por la llegada del último mes del año, varios ciudadanos se encontraban compartiendo en sus hogares y otros en la calle.

La confundieron

En medio de la algarabía escucharon cerca de 6 detonaciones, pero no prestaron atención porque pensaban que se trataba la pólvora que se quemaba a esa hora.

Momentos más tarde observaron en una acera, a la altura de la calle 68B con la carrera 50, un hombre bañado en sangre.

Preocupados y asustados llamaron a la Policía. Los uniformados atendieron el requerimiento y al llegar, evidenciaron que la víctima tenía varias heridas por arma de fuego y que aún tenía signos vitales.

Detuvieron un taxi, lo montaron y lo trasladaron al Hospital Marco Fidel Suárez, pero antes de llegar murió, así lo confirmó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Richard Raúl Fajardo Ayala.

Ya en la madrugada de ayer las autoridades iniciaron con las investigaciones para determinar las causales del crimen, agregó el alto oficial.

Lo identificaron

En cuanto a la víctima, está no logró ser identificada en un principio porque se encontraba indocumentado, sumado a que varios residentes del sector negaron conocerlo.

Esa madrugada, cuando las autoridades realizaban las pesquisas iniciales, conocieron que era de tez trigueña y que su edad oscilaría entre 25 a 30 años.

Jhoan Stiven Quintero Urrea. /FOTO: CORTESÍA
Jhoan Stiven Quintero Urrea. /FOTO: CORTESÍA

Sin embargo, en horas de la tarde de este viernes fuentes judiciales confirmaron que la víctima respondía al nombre de Jhoan Stiven Quintero Urrea y que tenía 33 años de edad.

También te puede interesar:

Lo último