De acuerdo con información preliminar, el hecho se habría presentado en la cancha La Batea el domingo, 11 de enero, sobre las 4:00 de la madrugada, cuando el hombre identificado como José Ramos Fuentes presuntamente estaba teniendo una discusión con su pareja, la cual requirió a los uniformados para controlar la situación.
Según se dijo, el altercado fue intervenido por un grupo de policías que habría sido intimidado por el hombre, quien presuntamente sacó un arma cortopunzante, razón por la que los uniformados hicieron uso de sus armas de dotación.
También puede leer: Adulto mayor fue apuñalado en el Centro y murió 12 días después en un hospital
Por medio de un comunicado, la Alcaldía de Necoclí se refirió a los hechos e indicaron que el caso está en investigación. Al tiempo, expresaron sus condolencias a la familia y solidaridad por lo ocurrido.
“Reitera su confianza en los mecanismos institucionales y judiciales, los cuales permitirán establecer con claridad las circunstancias de lo ocurrido, garantizando el debido proceso y el respeto por los derechos de todas las partes”, se lee en el comunicado de la Alcaldía.
Hasta el momento, la Policía Nacional no se ha pronunciado sobre lo ocurrido en las Fiestas del Coco, que, tras el incidente, terminaron con completa normalidad y el disfrute de los asistentes.
Si le interesa este tema, puede leer otras noticias relacionadas en nuestra sección Judicial.