x
  • Kevin David Chaparro Ramírez tenía el grado de subteniente. /FOTO: CORTESÍA.
    Kevin David Chaparro Ramírez tenía el grado de subteniente. /FOTO: CORTESÍA.

Compartir

Militar fue asesinado en El Bagre, al parecer, por un compañero

El uniformado estaba adscrito al Batallón Especial Energético y Vial N.° 5.

24 de noviembre de 2023

Judicial

Cuando se encontraba adelantando labores de seguridad en el corregimiento Puerto Clavel, municipio de El Bagre, Bajo Cauca antioqueño, fue asesinado el subteniente Kevin David Chaparro Ramírez, perteneciente al Batallón Especial Energético y Vial N.° 5, del Ejército Nacional.

También puede leer: Las agresiones que opacaron el título de Nacional.

El ataque criminal, al parecer perpetrado por otro uniformado, sucedió la tarde de este jueves, 23 de noviembre.

“Según el reporte inicial, el hecho se habría producido al parecer por un acto de intolerancia, cuando uno de sus compañeros presuntamente accionó un arma de fuego y atentó contra la vida del oficial”, indicó a través de un comunicado la Décimo Primera Brigada.

Luego de la balacera presentada en la estación de Policía del corregimiento, lugar donde funciona dicha unidad militar, los soldados alertaron a las autoridades competentes. Ese mismo día estas iniciaron con las investigaciones para esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar.

Por su parte, la institución rechazó el crimen y dispuso un grupo especial para atender ayudar a los familiares de la víctima.

“Este Comando lamenta profundamente el desafortunado suceso y envía un respetuoso mensaje de solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de nuestro subteniente Chaparro, elevando plegarias al Todopoderoso por su eterno descanso”. Comunicado de la Décimo Primera Brigada.
También te puede interesar:

Lo último