La víctima se encontraba sentada en una banca del parque con otras personas, pero según contaron testigos, le habrían pedido el favor de conseguir estupefacientes.
Cuando regresó, fue apuñalada y golpeada con un objeto contundente, al parecer, porque se opuso a un “manoseo”.
El brutal ataque quedó captado en cámaras de seguridad y los presuntos responsables huyeron del lugar, mientras que la víctima quedó gravemente lesionada. Aunque la trasladaron a Policlínica, llegó sin signos vitales a eso de las 4:00 de la madrugada.
Sin embargo, gracias a la rápida reacción de las autoridades, lograron capturar a tres sujetos como sospechosos del crimen en la calle 54 con carrera 46, cerca al Parque Bolívar.
También le puede interesar: Encontraron un cuerpo baleado y apuñalado en zona boscosa de Villa Liliam
Los presuntos responsables tendrán que responder ante la justicia, mientras que las autoridades investigan cómo ocurrieron los hechos.
Sobre la víctima no se tienen más detalles al respecto y ya será Medicina Legal la entidad encargada de esclarecer su plena identidad.
Es de resaltar que en lo que va corrido de este año, la cifra de asesinatos en Medellín ya ascendió a 155, de los cuales, 32 se han registrado en la comuna 10, centro de la ciudad.