x
  • Los sospechosos deberán responder por secuestro, lesiones personales y hurto. / FOTO: CORTESÍA
    Los sospechosos deberán responder por secuestro, lesiones personales y hurto. / FOTO: CORTESÍA

Compartir

Los cogieron por secuestro de un conductor y hurto de un carro, en Santa Elena.

Ocurrió la noche de este jueves, 23 de noviembre, en la vereda Media Luna

25 de noviembre de 2023

Judicial

En serios problemas con la justicia terminaron 3 hombres y una mujer, señalados de haber participado en la retención ilegal de un conductor de plataforma, para hurtar su vehículo.

El caso que terminó con final feliz para la víctima, ocurrió este jueves, 23 noviembre, en el corregimiento de Santa Elena.

También puede leer: “Vaya a que le firme otro payaso”: así respondió el Negro Ober cuando le informaron de orden de captura en su contra.

Un grupo de uniformados de la Policía Nacional que se encontraba patrullando por la vereda Media Luna, observaron a un hombre de 47 años de edad, amordazado, atado de pies y manos y apuñalado, en plena vía pública.

Luego de ser puesto a salvo, la víctima les comentó a los uniformados que había sido despojado de su vehículo, motivo por el cual las autoridades iniciaron con la búsqueda, entre Santa Elena y Buenos Aires.

Minutos más tarde en el sector Los Cerros, los uniformados avistaron el vehículo. Los sospechosos al notar la presencia de ellos, descendieron y salieron corriendo. Varios policías llegaron como apoyo, recuperaron el vehículo y capturaron a los presuntos delincuentes, informó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Richard Raúl Fajardo Ayala.

Se trata de Brayan Alejandro Ortega Gamboa, de 25 años de edad; Walter Valencia Viáfara, de 48 años; Juan Daniel García Restrepo, de 29, y Manuela López Rúa, de 23. Ahora estos 4 sospechosos, todos residentes en el sector de Robledo, deberán responder ante la justicia por secuestro, lesiones personales y hurto calificado y agravado.

También te puede interesar:

Lo último