Un juez de control de garantías ordenó encerrar en una cárcel a Kleider Arley Vargas Guzmán por ser el presunto responsable de un homicidio ocurrido el año pasado en el nororiente de Medellín.
Antecedente: Carlos murió en Policlínica tras ser baleado en el barrio San Blas
El crimen en el que estaría involucrado este sujeto, a quien conocen como Barroso, es el de Carlos Humberto Ríos Arias, de 40 años, y quien fue atacado con arma de fuego en el barrio San Blas.
El hecho ocurrió en la noche del 13 de julio en la carrera 36 con la calle 89A, cuando Ríos Arias se disponía a guardar la moto. Según la Fiscalía, de manera sorpresiva Vargas Guzmán llegó al sitio y disparó contra la víctima.
Tras resultar herido, el hombre fue trasladado a Policlínica, donde murió dos días después.
El ente investigador informó que, al parecer, Vargas Guzmán ya había amenazado a Ríos Arias por problemas que habrían tenido en el pasado.
Durante las audiencias concentradas a alias Barroso le imputaron cargos por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.
También puede leer: Capturaron al presunto homicida de la noche de velitas, en La Ceja
De los 347 homicidios ocurridos a lo largo de 2025 en Medellín, 33 ocurrieron en la comuna Manrique, que fue la segunda zona más violenta de la ciudad. Además, del total de asesinatos ocurridos el año pasado, 169 se cometieron con arma de fuego.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Judicial.