En un centro asistencial murió un hombre de 40 años, quien fue agredido con arma de fuego en el nororiente de Medellín. El hecho es materia de investigación.
También puede leer: Susto en Marinilla: hallan brazo humano con un cartel en plena calle
Carlos Humberto Ríos Arias resultó herido de bala el pasado 13 de julio cuando iba a guardar una moto en la carrera 36 con la calle 89A del barrio San Blas. Según conoció Q’HUBO, en la zona se escucharon varios disparos y cuando los vecinos salieron a revisar encontraron al hombre herido.
De inmediato, Ríos Arias fue trasladado a Policlínica y las autoridades fueron alertadas de la situación a través de la línea 123. Los investigadores iniciaron las pesquisas y encontraron que el agresor sería un sujeto de baja estatura y de tez trigueña, que vestía buzo gris con chompa y jean azul, quien ahora está siendo buscado.
La víctima permaneció hospitalizada hasta el pasado martes, 15 de julio, cuando falleció pasadas las 10:00 de la mañana por la gravedad de las lesiones. Agentes de la Sijín de la Policía se encargaron de las labores judiciales e indagan por las causas del hecho.
Manrique, la segunda comuna más violenta
Con el crimen de Ríos Arias, ya son 18 los homicidios ocurridos este año en la comuna Manrique, 14 más que para la misma fecha de 2024, y es la segunda con más casos después de La Candelaria (36 casos).
También puede leer: A bala acabaron con la vida de un hombre en una vereda de Envigado
En cuanto a Medellín, los asesinatos ocurridos a lo largo de 2025 ya suman 188, de los cuales 97 se cometieron con arma de fuego. En comparación con el año pasado, la capital antioqueña tiene un incremento del 26 % en los homicidios, es decir, 38 casos más.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Judicial.