José Luis Bejarano Cardona no sobrevivió a la puñalada que una mujer le dio durante una riña ocurrida el pasado domingo, 7 de enero, en la mañana. Su vida se apagó en una de las camas de la Clínica León XIII a donde fue trasladado para que recibiera atención médica.
Lea también: El cuerpo de este hombre está a la espera de ser reclamado por sus familiares en Medicina Legal
Estaban bebiendo
La noche del sábado y madrugada del domingo José Luis, quien era conocido como el Fibra, estuvo departiendo con varias personas y consumiendo licor. Todo transcurrió en total normalidad hasta las 6:45 de la mañana del domingo, cuando el joven de 26 años tuvo un altercado con una mujer, a quien conocía desde hace algún tiempo.
Según el reporte de las autoridades, en medio de la pelea la mujer apuñaló a su amigo. El hecho ocurrió en la carrera 52, Carabobo, con la calle 67A del barrio Sevilla, diagonal a Ruta N.
De inmediato el hombre fue llevado al centro asistencial. Entre tanto, en la reacción de la Policía fue detenida la presunta agresora, de 21 años, en ese momento por el delito de tentativa de homicidio.
Entre tanto, los amigos y familiares de el Fibra empezaron a llenar las redes sociales con mensajes de aliento y con peticiones a Dios para que él se recuperara. Sin embargo, el destino tenía otros planes y 31 horas después de ser apuñalado (lunes festivo a las 2:00 de la tarde) José Luis falleció debido a la gravedad de la lesión.
Las autoridades están investigando qué fue lo que motivó la riña. La mujer capturada ahora deberá responder por el delito de homicidio.
José Luis Bejarano Cardona era oriundo de la ciudad de Cartagena, pero vivía en Medellín donde era comerciante.
Sus conocidos contaron que trabajaba en La Minorista, donde se dedicaba a la compra y reventa de objetos electrónicos, que en muchas ocasiones el mismo arreglaba. Era padre de 2 niños y este 10 de enero estaría de cumpleaños.