Luego de 20 días de haber sido recluido en el Hospital San Vicente Fundación, en la mañana del sábado, 18 de octubre, falleció un hombre que fue apuñalado en el centro de Medellín.
No deje de leer: ¡Doble homicidio! Los bajaron del taxi y los mataron en Anorí
La víctima fue identificada como Jonathan Moreno Girón, de 31 años, quien había sido ingresado al centro asistencial en la mañana del lunes, 29 de septiembre, con varias heridas por arma blanca.
Según las autoridades, Moreno Girón habría resultado herido en medio de una riña que se presentó en el parque Berrío. Al parecer, la agresión se habría dado después de una discusión que él tuvo con el agresor, quien se dio a la fuga. El caso fue calificado por las autoridades como un hecho de intolerancia.
Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de a Fiscalía se encargaron de las labores judiciales y ahora, con el apoyo de la Policía, adelantan la investigación para esclarecer los hechos y ubicar al responsable.
Con este caso, ya son 52 los homicidios ocurridos en lo que va de 2025 en la comuna La Candelaria y 275 los que han sucedido en la capital antioqueña.
También puede leer: Lo mataron y lo taparon con una teja de zinc en El Ajizal, Itagüí
Además, de acuerdo con el Sistema de Información para la seguridad y la Convivencia, Sisc, del total de asesinatos ocurridos este año en la ciudad, 93 están relacionados con casos de convivencia o intolerancia y 99 se cometieron con arma cortopunzante.
Si te interesa este tema, no te pierdas nuestros artículos relacionados en la sección Judicial.