Era un hombre 34 años, quien también resultó sin vida en medio de estos hechos. Además, El Colombiano reveló que residía en el barrio Viviendas del Sur, de Itagüí.
Al parecer, este hombre habría sido paciente del urólogo de 58 años y habrían tenido diferencias originadas por el resultado de una operación que el médico le habría realizado.
También está en investigación si Jhon Ferney Cano González era paciente recurrente de otras áreas especializadas en la clínica, ya que en ese escenario habría protagonizado algunos encontrones en el consultorio de Juan Guillermo Aristizábal.
“Cuando llega el momento, se levanta y hiere a la enfermera. Posteriormente, ingresa al consultorio y agrede físicamente al médico con el arma de fuego, ocasionándole la muerte”, dijo el secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía.
Recordemos que el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, general Óscar Lamprea, detalló que tras cometer el crimen, la persona señalada “se atrincheró en uno de los consultorios y posteriormente se presentó la conflagración”.
En medio del humo y cuando entraron los policías, vieron que faltaba la puerta del baño: “Allí encontraron el cuerpo de una persona, al parecer quien atacó al médico, y al lado un arma de fuego”, dijo el general Lamprea.