Este jueves, 11 de abril, luego de una solicitud de extradición, llegó al país Jaime Saade, el homicida de la barranquillera Nancy Maestre. Cabe recordar que el hecho se presentó en Barranquilla en la madrugada del 1.° de enero de 1994, allí horas más tarde el sujeto huyó y se escondió de la justicia colombiana por 30 años en Brasil. El caso ocurrió durante la celebración de año nuevo.
También le puede interesar: Mandaron a la cárcel a Yordi: habría participado en el homicidio de alias Champaña en Rionegro
Estando lejos de las autoridades de Colombia, creó una nueva identidad, haciéndose llamar Henrique Dos Sandos Abdala y se hizo pasar por un médico. Conformó una familia y tuvo un círculo de amigos que quedaron en Belo Horizonte.