Luego de observarlo y ensayarlo, le empacaron el supuesto equipo en una caja. En medio del afán, debido a que el celular era de dudosa procedencia, fue despachado. Al llegar a la casa y abrir el paquete, Alexis descubrió que no era el celular que había visto, sino uno ficticio.
Indignado, al día siguiente el joven trató de montarle la perseguidora al vendedor por las inmediaciones del sector de La Veracruz. Contaron fuentes judiciales que pasadas las 9:30 de la noche, Alexis encontró a Castrillón Bolaños cuando caminaba por la calle 52 con la carrera 53. El ofendido se acercó, le hizo el reclamo e iniciaron una riña.
El Indio, como también era conocido John Ferley, acabó con 2 puñaladas, al parecer propinadas por el mismo ofendido. El sospechoso salió corriendo por la plaza de Botero, pero la Policía lo capturó a los pocos metros, mientras que el herido fue llevado a un hospital y murió.
¿Tenía historial?
Pero al parecer, esta no era la primera vez que John estafaba a las personas con los equipos. Con base en el reporte de las autoridades, supuestamente, se dedicaba a ‘tumbar’ a otras personas con móviles hurtados o inactivos.
Igualmente, se conoció que el occiso registraba anotaciones en calidad de indiciado por estafa en 5 ocasiones, 3 por calumnia, otras 3 por hurto, 2 por amenazas, 1 por lesiones, 1 por injuria, otra por cohecho, por receptación también 1 y una última por violación a los derechos patrimoniales.
También puede leer: Metido en dos costales y amarrado con pita hallaron cadáver en el barrio Obrero de Bello
Por su parte, Arango Barrientos también había tenido líos por violencia intrafamiliar en 2 oportunidades, daño en bien ajeno y acceso carnal abusivo con menor de 14 años.