x
Accesibilidad
  • En este sector ocurrió el asesinato de Jhon Arley Chancí Bedoya. / FOTO: LAURA ROSA JIMÉNEZ VALENCIA
    En este sector ocurrió el asesinato de Jhon Arley Chancí Bedoya. / FOTO: LAURA ROSA JIMÉNEZ VALENCIA

Compartir

A Jhon Arley lo mataron cuando iba a guardar la moto y se la robaron en el barrio La Cruz

El hombre fue atacado con arma de fuego y quedó sin vida en un andén.

04 de junio de 2025

Judicial

El asesinato de Jhon Arley Chancí Bedoya ocurrió pasadas las 10:00 de la noche del martes, 3 de junio, en el nororiente de Medellín y, al parecer, fue por robarle la moto.

También puede leer: Discusión fatal: un hombre apuñaló a otro tras un alegato en el Centro y escapó corriendo hacia la Oriental

Ocurrió en la calle 79G con la carrera 24B del barrio La Cruz. De acuerdo con el reporte judicial del caso, este conductor de bus de 39 años se movilizaba en una moto Suzuki DR-650 (cuyo valor puede sobrepasar los $ 20 millones, según el modelo) y fue abordado por sujetos que iban en una AKT NKD.

Al parecer, los sujetos le dispararon tres veces y después escaparon del sitio llevándose la moto de la víctima, quien quedó tendida sin vida en un andén. Según dicen en el barrio, en el momento del crimen Jhon Arley iba a guardar su vehículo.

Tras el hecho, la comunidad informó lo sucedido a la línea 123 y la Policía llegó al sitio y se puso al frente de la situación.

Sobre la víctima se conoció que residía en el sector y que había trabajado como conductor de bus en una empresa de servicios especiales.

Homicidios en Medellín

Con este caso, ya son 145 los homicidios ocurridos en Medellín en lo que va de 2025. De ellos, 74 se cometieron con arma de fuego y 11 están asociados a casos de hurto.

También puede leer: EN VIDEO: Así despidieron a motociclista que falleció tras accidente con metroplús

En el caso de la comuna Manrique, este año han sucedido 16 asesinatos, 13 casos más que para la misma fecha de 2024, para un incremento del 433 %.

¿Te gustó este artículo? Descubre más contenido interesante en nuestra sección Judicial.

También te puede interesar:

Lo último