Ya son 23 la cantidad de personas asesinadas este año en Bello, el segundo municipio más violento del Valle de Aburrá, superado por Medellín, que hasta este lunes registra 175 homicidios.
También se puede leer: En Zamora, un hombre habría apuñalado a su pareja y luego se tiró de cabeza a una quebrada
El último caso de violencia presentado en este municipio del norte del área metropolitana ocurrió el sábado. En horas de la tarde una persona que caminaba por la carrera 45, vía a Machado, a la altura de la cárcel de Bellavista, encontró en zona boscosa el cuerpo de un hombre.
Funcionarios de la Policía y la Fiscalía fueron avisados, llegaron al barrio La Gabriela y encontraron que se trataba del cadáver de Fabián Humberto Liberos Vélez, una persona oriunda del municipio de Palmira, Valle del Cauca.
Durante la investigación las autoridades también evidenciaron que el cuerpo de este hombre de 32 años de edad, presentaba heridas de bala y que posiblemente había sido asesinado iniciando la madrugada de ese mismo sábado.
En cuanto a los responsables y los móviles, se encuentran en investigación, informaron las autoridades. Lo único que se conoció fue que la víctima había salido de su casa en el barrio La Gabriela tarde de la noche, a comprar una hamburguesa para su esposa y no regresó.
¿Enfermo?
En otro hecho, en la madrugada del domingo fue encontrado muerto un habitante de calle a un costado de la avenida Regional, a la altura del Polideportivo Tulio Ospina.
También puede leer: Capturan a taxista que habría matado a presunto ladrón tras un hurto de celular en el Centro
Las causas de su muerte quedaron por establecer, aunque se conoció a que todo apuntaría a algo natural, puesto que las personas que llegaron a conocerlo informaron que se encontraba enfermo.