x
Accesibilidad
  • Diego Muñoz, hincha de Atlético Nacional. / FOTO: CORTESÍA
    Diego Muñoz, hincha de Atlético Nacional. / FOTO: CORTESÍA
  • Hincha de Atlético Nacional fue asesinado en una riña en Pereira

Compartir

Hincha de Atlético Nacional fue asesinado en una riña en Pereira

Integrante de La Banda Pirata fue agredido por otro seguidor del Verde que fue capturado.

23 de julio de 2025

Judicial

Un muerto y un capturado dejó violenta riña entre seguidores de Atlético Nacional que llegaron a la ciudad de Pereira para la tercera fecha en Liga BetPlay 2025-II.

Lea también: Gringo es condenado por venir a abusar de menores a Medellín

Lo ocurrido quedó registrado en un video aficionado donde se observa el momento en que los seguidores del Verde se agreden con arma blanca en las inmediaciones de la Terminal de Transporte de Pereira.

La víctima, identificada como Diego Muñoz, era integrantes de la Banda Pirata A/ndalucia, padre soltero y vendedor de mazamorra en Medellín.

Según información entregada por el coronel Miguel Andrés Camelo Sánchez, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, la pelea se habría generado por una disputa personal entre víctima y victimario.

”Gracias a una oportuna reacción de la Policía se logra la captura del agresor del hoy occiso”, agregó el coronel Camelo Sánchez.

Hincha de Atlético Nacional fue asesinado en una riña en Pereira

Chispas, como era conocido este joven, fue trasladado en un taxi al Hospital Universitario San Jorge, donde falleció por la gravedad de las heridas.

Mensaje de su combo

A través de redes sociales, la barra a la que pertenecía, envió un mensaje donde lo recordaron como una persona sencilla y humilde.

”Hoy queremos rendir homenaje a Diego Chispas, un alma noble que dejó huella en cada paso que dio. Su sencillez y humildad no solo lo definieron como persona, sino que lo convirtieron en un hermano del alma para todos los que compartieron con él una canción, una risa o una tarde de estadio”, dice parte del mensaje.

Y agregaron: “Diego fue más que un hincha, fue un símbolo de entrega, respeto y amor por los colores, por la gente y por la vida. Aunque ya no esté físicamente, su voz seguirá viva en cada cántico, en cada bombo, en cada tribuna”.

Para acceder a más contenido ingresa a la sección Judicial.

También te puede interesar:

Lo último